Masajes reafirmantes a domicilio
Estos masajes reafirmantes se usan para combatir la celulitis y la flacidez estimulando la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Ayudan a devolver la elasticidad de la piel activando el riego sanguíneo y oxigenando los tejidos por lo que la piel se ve más joven. Para mejorar los resultados utilizamos crema reafirmante específica de primera calidad.
Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.
La celulitis es considerada por la mayoría como patología. Sin embargo la celulitis hace que muchas mujeres sean muy infelices. Por lo tanto, la terapia de masaje para reducir la celulitis ayudará a la gente a ser más feliz, y por supuesto, más sana.
Aparece como la piel de una naranja y se desarrolla como resultado de aumento de la masa de la grasa subcutánea y procesos degenerativos dentro de las fibras que conectan la dermis y la fascia superficial. Se preparan las zonas de celulitis para una gran movilización masiva de tejido subcutáneo, lo que ayudará a que la piel se estire y pierda la apariencia de piel de naranja.
La celulitis se desarrolla con mayor frecuencia en las nalgas y los muslos laterales / posteriores. La cara anterior del muslo no se desarrolla la "piel de naranja " apariencia tan a menudo como la posterior. Esta tendencia se explica por el hecho del sedentarismo actual. Sentado en el trabajo todo el día, además, obstruye el suministro de sangre a los glúteos y muslos posteriores.
Esta privación regular de suministro de sangre finalmente conduce a la aceleración de los cambios degenerativos en los tejidos subcutáneos, más en particular, los cambios escleróticos, expresados en la piel de naranja. Por lo tanto, el objetivo de la terapia de masaje para reducir la celulitis es reducir la apariencia de la celulitis.
En un esfuerzo intensivo para reducirla, los mejores resultados se logran cuando los primeros 10 tratamientos se realizan habitualmente. Cada tratamiento debe centrarse en una o dos localizaciones de la celulitis. Aproximadamente 10 a 15 minutos es el tiempo adecuado para pasar el tratamiento de cada localización.
Por lo tanto, cada tratamiento dura aproximadamente 15-20 minutos. Recuerde que los tratamientos, incluso cuando se realiza correctamente, con cuidado de no ser agresivos, pueden causar ligeras magulladuras y molestias en los días posteriores a los tratamientos. El terapeuta debe tratar de limitar y controlar la cantidad posible de incomodidad el cliente puede sentirse después de los tratamientos.
El Masaje abdominal tiene muchas ventajas y puede ser un elemento útil para su plan de pérdida de peso. Masajear el abdomen durante 15 a 20 minutos ayuda a tonificar los músculos abdominales y el calor generado durante el masaje quema el tejido adiposo. Rítmicamente masajear el abdomen aumenta la circulación de los órganos internos y el tono para fomentar la eliminación de residuos.
El masaje abdominal también ayuda a mejorar sus movimientos de intestino, su digestión y la contracción muscular peristáltica mejorarán como consecuencia. Todos estos factores trabajan hacia la pérdida de peso, la promoción de la salud y el bienestar óptimo.
Los músculos pesan más que la grasa de manera significativa pero el tono muscular mejorado podría no llevar directamente a la pérdida de peso, sin embargo, los músculos tonificados ayudan a quemar las células grasas. La estimulación mecánica reflejos musculares dentro de las fibras del músculo mejora el tono muscular, de la que es especialmente beneficioso para las personas que viven un estilo de vida sedentario.
El masaje abdominal ayuda a los músculos del estómago a fortalecer y tonificar para reducir, lo que puede resultar en una reducción de centímetros alrededor de su cintura, dándole un estómago más plano y aspecto más delgado.
En cualquier masaje movilización de los tejidos blandos de las extremidades ya sea superior o inferior, uno de los objetivos del tratamiento es aumentar el suministro de sangre a la región. Se ha demostrado clínicamente y científicamente ese segmento masaje reflejo es la forma más eficaz y eficiente para aumentar el suministro de sangre a las extremidades. Por lo tanto, comenzar el tratamiento de reducción de la celulitis es una gran decisión para su salud.
Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.