Masajes en empresas en Madrid
Al elegir Telemasajes en su lugar de trabajo, usted está eligiendo un gran proveedor de servicios de salud generando bienestar y recompensa en su mayor activo: su personal.
Ya trabajamos habitualmente con empresas de diversos sectores, y todo tipo de tamaños desde empresas familiares a servicios directivos de grandes empresas que ya han descubierto las ventajas de ofrecer a sus empleados la posibilidad de prevenir futuras bajas laborales y hacerles sentir premiados y valorados por su empresa.
Nuestro equipo puede desplazarse a su oficina y poner a su disposición un servicio de masajes y fisioterapia en su empresa. Solo necesita una habitación en la que poder poner una silla de masaje o una camilla, explicarnos cuáles son sus necesidades y le ofreceremos un servicio a su medida de la manera más completa.
Disponemos de varias modalidades de trabajo para que pueda elegir la que más se adapte a su empresa: desde ofrecer sesiones semanales o mensuales con una periodicidad específica a ofrecer un evento un día concreto durante unas horas en el trabajo.
Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia laboral, formación académica, e idiomas para ofrecer un servicio que cumpla con el estándar más exigente.

Masajes en silla
Se utiliza una silla específica que está diseñada para que el personal se siente por lo que sus cuerpos son totalmente accesibles durante el masaje. La silla permite a su terapeuta acceder a los músculos de la espalda, cuello, hombros, brazos y manos con mucha facilidad sin necesidad de que el paciente se desvista y que significa que el personal pueda regresar al trabajo sin sentirse mareado.
A medida que el cliente se decide por la cantidad de tiempo que le gustaría ofrecer a su personal, que puede ser desde 10 minutos hasta 30 minutos por persona.
El masaje está diseñado para lograr estos resultados positivos con rapidez y eficacia y termina de una manera estimulante para que su personal se sienta relajado y cargado de energía y listo para conseguir un día productivo.

Masajes en camilla
También damos servicio utilizando una camilla en el entorno de la oficina, una sesión ya es posible, con un aspecto más reparador del tratamiento deseado. Sugerimos el tiempo mínimo de 30 minutos, aunque se pueden hacer masajes de 10 minutos hasta una hora por persona, utilizando una sala de tamaño adecuado por lo que el personal puede sentirse cómodo al retirarse parte de su ropa.
Los aceites y cremas se pueden utilizar en la piel, y se proporcionarán toallas desechables para que el personal pueda limpiar el exceso de grasa antes de tener que volver al trabajo.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o por correo electrónico si le resulta más cómodo, y le aclaramos todas sus dudas.

El masaje es una forma efectiva para:
Aumentar la salud y el bienestar del personal. Hay investigaciones que sugieren que las personas con altos niveles de bienestar personal tienen una fuerte relación entre la satisfacción y el desempeño laboral.
Aumentar la productividad, disminuir el estrés del personal, reducir la necesidad de días de baja por enfermedad, reducir el riesgo de esguince y lesiones por esfuerzo.
Al mismo tiempo, aumenta la motivación aumentando la moral en la oficina, lo que reduce el dolor muscular, la tensión y el estrés de su personal todo ello sin que nadie tenga que salir de la oficina.
Todo esto hace una diferencia inmediata y profunda de la energía y la vitalidad de su lugar de trabajo motivando a su equipo a llevar a cabo su función de la manera más eficiente. Ofrezca a sus empleados un servicio de masajes en empresas.
En Telemasajes también le podemos ofrecer otros servicios como Fisioterapia en empresas y la organización de Masajes en eventos.
Si tiene cualquier consulta o contratar un masaje en su empresa puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono Estaremos encantados de atenderle.