Masajes en Madrid a Domicilio
Liberar la tensión laboral acumulada y acabar con el dolor se ha convertido en una necesidad primordial de nuestros pacientes que recurren a nuestra variedad de masajes para recuperar la forma y la calidad de vida.
Un masaje cada vez se valora más como terapia natural para suavizar estas dolencias y se ha convertido en un complemento más del cuidado personal.
El masaje es uno de las artes curativas más antiguas. Hoy en día es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión y los dolores reemplazándolos por una energía y salud vibrante. Si no tienes tiempo, no quieres esperar mas disfruta de un masaje en Madrid a domicilio al mejor precio.
En Telemasajes ponemos a tu disposición la mayor variedad de tipos de masajes en Madrid a tu disposición para que puedas elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Nuestros terapeutas se adaptan a tus necesidades ofreciéndote las mas diversas técnicas para que mejore tu salud. Si buscas masajes en madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Se trata de un masaje suave que facilita la relajación al actuar sobre las terminaciones nerviosas, por acción directa o refleja, relajando las fibras sensitivas y promoviendo una sensación de bienestar.
El propósito principal será para ayudarle a relajarse y el masajista probablemente se moverá a un ritmo lento utilizando una presión suave.
Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores y la falta de elasticidad. Se trata de un masaje profundo y enérgico dirigido a solucionar un problema muscular concreto.Consiste en una serie de tecnicas de masaje realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares.
No tienes que ser un atleta para beneficiarte del masaje deportivo. También es bueno para las personas con lesiones, dolor crónico o con el rango de movimiento restringido.
El masajista se concentra en problemas específicos: un dolor de rodilla, una sobrecarga de gemelos, dolor de cuello, dolor de espalda. Donde usted lo necesite. El masaje deportivo es un masaje enérgico indicado para ayudar a recuperar las lesiones y mejorar el rendimiento físico.
Padecer estrés es casi inevitable y su exceso puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas como molestias en el estomago, colon irritable, dolores musculares o trastornos como dolor de cabeza, ansiedad o insomnio.
El masaje anti estrés consta de un masaje corporal completo: espalda, cuello y piernas combinado con un masaje craneal para eliminar cualquier tension. Este masaje relajara su cuerpo y su mente.
Estos masajes se usan para combatir la celulitis y la flacidez estimulando la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Ayudan a devolver la elasticidad de la piel activando el riego sanguíneo y oxigenando los tejidos por lo que la piel se ve mas joven. Para mejorar los resultados utilizamos crema reafirmante especifica de primera calidad.
Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.
Esta
técnica puede proporcionar alivio de dolores y síntomas de estrés dándole una profunda
sensación de paz, calma y tranquilidad. El terapeuta realiza suaves tracciones, estiramientos y presiones en puntos especificos del cuero cabelludo, frente y zona occipital liberando zonas bloqueadas mientras usted respira profundamente y olvida las tensiones.

Deep Tissue Massage - Masaje profundo
Esta indicado para aquellos pacientes con contracturas cronicas que necesitan un masaje intenso y potente. Es un tipo de masaje dirigido a las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia. Utiliza muchos de los mismos movimientos y técnicas del masaje sueco, pero la presión generalmente será más intensa para liberar la tensión muscular crónica y las adherencias.

Shiatsu facial
Es una terapia ancestral
japonesa provoca una ostensible mejoría en calidad de la piel, relaja las
zonas excesivamente tensionadas que provocan arrugas y por su efecto
descongestivo reduce las ojeras y tonifica los musculos.
Utilizando los dedos, y las palmas de las manos
se ejerce presión en puntos de la cara llamadas meridianos realizando un masaje relajante
del rostro y del cuello basado en presiones con ritmo y profundidad induciendo una relajación total.
Si tiene cualquier consulta sobre nuestros masajes en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro numero de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.