Masaje craneal en Madrid 


En Telemasajes ofrecemos una variedad de estilos y técnicas de relajación para ayudar a iniciar el proceso de relajación. Si usted ya los disfruta, sabe que puede reducir el dolor, aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento general físico y mental. Nuestros terapeutas profesionales personalizan cada sesión de masaje para satisfacer sus necesidades individuales.


El masaje de cabeza puede proporcionar alivio de dolores y síntomas de estrés dándole una profunda sensación de paz, calma y tranquilidad. El terapeuta realiza suaves tracciones, estiramientos y presiones en puntos específicos del cuero cabelludo, frente, zona occipital y cuello liberando zonas bloqueadas mientras usted respira profundamente y olvida las tensiones.


El estrés de la vida moderna tiene un costo terrible en nuestras vidas. No es de extrañar que nuestro cerebro se siente como la gelatina, al final del día. Los dolores de cabeza relacionados con el estrés van en aumento, y la mayoría de la gente ha aprendido a aceptar el dolor como una parte cotidiana de nuestras vidas. Afortunadamente, la ayuda está a mano en forma de masaje.




El masaje craneal en Madrid es una de las maneras más comunes para reducir el estrés. Es una técnica de medicina complementaria sencilla que consiste en amasar los tejidos blandos, lo cual puede crear un efecto calmante y eliminando la tensión.


Un tipo popular de la terapia utiliza el masaje del cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo puede ayudar a estimular los nervios y los vasos sanguíneos debajo de la piel mientras que calma la tensión muscular alrededor de la cabeza como parte de ayurveda, la medicina holística.

 




Este masaje craneal a domicilio incluye el tratamiento de la cara, cabeza, cuello y hombros. El terapeuta utiliza sus dedos para frotar la base del cuero cabelludo bajo el pelo, los lados de la cabeza, la frente, la barbilla, nacimiento del cabello, el cuello, los hombros y la columna vertebral.



Conozca los beneficios:


Alivio del dolor y la rigidez en los músculos de la cara, cuello, espalda superior y hombros.


El aumento de la movilidad de las articulaciones del cuello.


El alivio de la tensión y el dolor de cabeza, fatiga ocular, la ATM y la congestión nasal


La reducción de la depresión, la ansiedad y otros problemas relacionados con el estrés


Los niveles más altos de creatividad, la claridad, y la concentración, y mejor memoria.


Una sensación de tranquilidad, calma y bienestar.


Mejora del sueño.


El sistema respiratorio se normaliza.




Si tiene cualquier consulta o quiere contratar un masaje craneal en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.