Fisioterapia a domicilio en Madrid
Los fisioterapeutas a domicilio somos profesionales de la salud que evalúan y tratan a individuos de todas las edades, desde recién nacidos hasta los ancianos, que tienen problemas médicos u otras condiciones relacionadas con la salud que limitan su capacidad para moverse y realizar actividades funcionales de la vida diaria. La fisioterapia a domicilio te puede ayudar.
Para ello hay que examinar cada persona y desarrollar un plan de uso de las técnicas de tratamiento para promover la capacidad de mover, reducir el dolor, restaurar la función y prevenir la discapacidad. Además los fisios desarrollamos programas de acondicionamiento físico y bienestar orientado a estilos de vida más saludables y más activos.
Nuestro equipo de fisioterapeutas ofrece tratamientos integrales para todas las condiciones y lesiones. Nos centramos en el tratamiento del dolor y restaurar la fuerza y función completa para las articulaciones y músculos con tratamientos no invasivos.
Lesiones deportivas
Accidentes de trabajo
Migrañas y cefaleas tensionalesProblemas en la mandibula
Hernias discalesTendinitis
Condiciones artríticas
Dolor de espalda y cuello
Accidentes de coche
Lesiones por esfuerzo repetitivo
Condiciones de hombro
Problemas en los pies
Esguinces
Dolores articulares
Pre-y post-operatorio
VértigosEn caso de que tenga un problema físico concreto, su fisioterapeuta valorará la causa del mismo. Llevará a cabo un programa de rehabilitación y puesta a punto de su cuerpo para continuar cuanto antes con su actividad física normal.
Su fisio a domicilio utilizará una variedad de técnicas para ayudar a maximizar sus metas de tratamiento. Ponga su salud en las mejores manos.

Estas son algunas de las especialidades de nuestros fisioterapeutas a domicilio en Madrid:
Los tratamientos comúnmente incluyen ejercicios específicos, terapia manual, manipulación y otras intervenciones. Además, el trabajo del fisioterapeuta con los individuos sirve para evitar la pérdida de la movilidad antes de que ocurra mediante el desarrollo de estilos de vida más saludables y más activos, y la prestación de servicios a individuos y poblaciones para desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y habilidad funcional durante toda la vida.
Esto incluye proporcionar tratamiento terapéutico en circunstancias donde el movimiento y la función están amenazados por envejecimiento, lesión, enfermedad o factores ambientales. Movimiento funcional es lo que significa estar sano.
La fisioterapia es una carrera que tiene muchas especialidades y los fisioterapia en Madrid diagnostican, manejan, y tratan desórdenes y heridas del sistema musculoesquelético incluyendo la rehabilitación después de la cirugía .
Esta especialidad de fisioterapia se ve más a menudo y somos entrenados en el tratamiento de procedimientos postoperatorios, fracturas, heridas agudas deportivas, artritis, esguinces, tensiones, dolor de cuello, condiciones de la columna. La movilización, puncion seca, el ejercicio terapéutico, y el estímulo de músculo son modalidades empleadas para mejorar la recuperación.