Acupuntura a domicilio en Madrid


Telemasajes le ofrece acupuntura y auriculopuntura realizadas por profesionales cualificados en la comodidad de su propia casa.


Le damos un servicio profesional a todos nuestros clientes cuyo confort y bienestar son nuestra mayor prioridad. Ver a nuestros clientes globalmente nos permite adaptar los tratamientos para adecuarnos mejor a su salud física, mental y espiritual. Si no está familiarizado con sus beneficios le explicamos cómo podemos ayudarle con su problema de salud. La acupuntura a domicilio es para usted.


La Acupuntura para aliviar del dolor, el estrés, la ansiedad o para dejar de fumar son algunas de las peticiones más populares recibidas por nuestros acupuntores.


La acupuntura es una antigua práctica oriental y se centra en devolver la salud mediante el apoyo a la capacidad del cuerpo para curarse naturalmente. 


En su primera sesión, se le preguntará sobre todos los aspectos de su salud, dieta y estilo de vida. Su acupuntor le tomará el pulso, mirará su lengua y palpará las zonas dolorosas para evaluarlo.

Para su tratamiento deberá quitarse la ropa en las áreas a pinchar. A menudo los brazos y las piernas deben ser expuestos ya que son usados comúnmente para muchas condiciones.


La sensación percibida por la punción es diferente para cada uno. La sensación inicial puede describirse como hormigueo, una ligera molestia o un leve entumecimiento que inicia el mecanismo de respuesta del cuerpo. La sensación inicial pronto da paso a un estado de relajación profunda que provoca a menudo que el paciente casi se duerma durante el tratamiento.


Para aquellas personas un poco aprensivas, deben considerar que las agujas usadas en acupuntura son, al contrario de las agujas hipodérmicas, mucho más finas, tan finas como un cabello humano y con la punta redonda. Si se siente un poco ansioso, su acupuntor le ayudará a relajarse durante la punción con técnicas de respiración suave. Entonces usted quedará listo para relajarse, en una posición cómoda y en un ambiente cálido.




El tiempo de tratamiento varía dependiendo de su condición, los tratamientos para pacientes más jóvenes o más débiles son generalmente de 20-30 minutos, y el tiempo de tratamiento generalmente es de aproximadamente de 30 a 45 minutos. Aunque una hora es normalmente suficiente para la consulta y el tratamiento.


Con acupuntura a domicilio podemos tratar: 


Dolores articulares o musculares de espalda, cuello, hombro, rodilla, etc… , lesiones deportivas, dolores de cabeza, jaqueca.


Problemas emocionales, estrés, ansiedad, depresión.


Problemas digestivos como estreñimiento, hinchazón, calambres, reflujo, indigestión, hernia del hiato, colon irritable.


problemas respiratorios como asma, disnea, tos o sinusitis.


Tratamientos para dejar de fumar



Si tiene cualquier consulta visite nuestra seccion de preguntas frecuentes, o si quiere pedir cita con uno de nuestros acupuntores a domicilio en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono.  Estaremos encantados de atenderle.