Tratamientos en Madrid a domicilio

                   

 En Telemasajes ofrecemos a nuestros clientes un abanico muy amplio de servicios a su disposicion en todo tipo de tratamientos a domicilio ademas de masajes. 


                     Buscamos proveer de los mejores profesionales de distintas disciplinas fisicas como son la Fisioterapia, la Acupuntura y Pilates para que nuestros pacientes disfruten de sus ventajas para mantener la salud,  recuperarse de una lesión o mejorar el estado fisico y mental en el menor tiempo posible.





Fisioterapia a domicilio


Si ya tiene una lesión  su fisioterapeuta valorará la causa de la misma y le propondra el mejor tratamiento disponible para solucionarlo en el menor tiempo posible.


El objetivo del fisioterapeuta es mejorar su calidad de vida. Eliminar las causas que le impiden tener bienestar físico a través de una rehabilitación continuada y adaptada a sus necesidades.




Acupuntura a domicilio


La acupuntura es una antigua práctica oriental mas de moda que nunca.

El tratamiento se centra en devolver la salud mediante el apoyo a la capacidad del cuerpo para curarse naturalmente a través de la inserción de agujas muy finas en puntos especificos del cuerpo que forman canales llamados meridianos.


Los tratamientos que mas nos requieren son para aliviar el dolor, el estres o para dejar de fumar.




Pilates a domicilio


Pilates es un entrenamiento de cuerpo sin impacto, con movimientos y respiración controlados, que enfatiza de en el estiramiento y fortalecimiento de los músculos del Abdomen para, a través de ellos, fortalecer y estirar todo el cuerpo.


                                               Los beneficios de Pilates incluyen el aumento de la                                                   fuerza y la flexibilidad, mejora de la coordinación y la                                                   actitud postural.


Como Pilates solía decir a sus nuevos alumnos: "se sentirá mejor en 10 sesiones, se verá mejor en 20 sesiones y tendrá un cuerpo nuevo en 30 sesiones"


 

Similar a otras condiciones de salud crónicas, hay muchos tratamientos a domicilio eficaces y terapias disponibles para manejar los síntomas de pacientes que tienen desórdenes de salud. Los tratamientos y terapias tienden a ser divididos en categorías pero los mejores resultados tienden a ocurrir con una combinación de tratamientos. Muchos pacientes llegan a su primera sesión de fisioterapia y espera recibir ultrasonido e instrucciones sobre como completar una serie de ejercicios. 



Estos tratamientos están garantizados en muchos casos y la mayor parte de terapeutas convendrían que el ejercicio es necesario para ayudar restaurar desequilibrios musculares. Sin embargo, muchos terapeutas ahora se acercan a la restauración de función muscular de un diferente.



Estos terapeutas están interesados en por qué un músculo no funciona correctamente y se entrena como un complemento a la terapia manual. Por ejemplo, se puede restaurar la función sacroilíaca o lumbar para tratar el síndrome del piramidal, entonces directamente manipulan el músculo. 


La fisioterapia manual es una forma especializada de fisioterapia realizada con las manos a diferencia de una máquina. En la terapia manual, se hace presión sobre el tejido de músculo y manipular para disminuir el dolor causado por el espasmo de músculo, la tensión de músculo, y la disfunción de la articulación.

 
Si tiene cualquier consulta sobre nuestros tratamientos a domicilio en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto,nuestro email o llámenos a nuestro numero de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.