Rehabilitación a domicilio en Madrid



Cuando se está recuperando de una enfermedad, lesión o cirugía, es posible que necesite ayuda para recuperar su fuerza o habilidades. Nuestro equipo de rehabilitadores expertos a domicilio puede ayudarle. Son servicios prestados por un personal altamente cualificado, muchos de ellos tienen formación y certificaciones avanzadas en las áreas de especialidad.


En Telemasajes ofrecemos este servicio para ayudar a los pacientes a recuperarse de los efectos discapacitantes de accidentes, problemas ortopédicos incluyendo fracturas, cirugía de reemplazo de articulaciones, tendinitis, dolores y lesiones de espalda u otras lesiones.


Después de una lesión o enfermedad, la recuperación puede ser un camino largo y difícil. Usted necesita a alguien a su lado para ayudarle a rehabilitar la función, reducir el dolor y volver a un lugar donde se puede disfrutar de su estilo de vida nuevo.


La fisioterapia es una ciencia única y el arte que utiliza una amplia variedad de procedimientos para restaurar la función del cuerpo, reducir el dolor y ayudar a prevenir lesiones futuras.


Nuestro equipo clínico talento a diseñar planes de tratamiento individualizados para alcanzar los objetivos específicos de cada paciente.



Después de un examen físico inicial y el diagnóstico en la primera visita, el paciente se somete a una evaluación inicial y un programa de tratamiento individualizado diseñado para satisfacer las necesidades de rehabilitación a domicilio específicas del paciente. Bajo la supervisión del fisioterapeuta comienza el tratamiento.




 


Diversas modalidades de terapia física pueden ser utilizadas durante el tratamiento, incluyendo tracción, estimulación, ultrasonido, hielo y calor, así como el ejercicio terapéutico, masaje y terapia manual para restaurar la salud y las funciones normales o para prevenir que una discapacidad empeore.



La Fisioterapia se centra en la maximización de la calidad de vida y la identificación potencial de movimiento a través de la promoción de salud, prevención, diagnóstico y la rehabilitación. La rehabilitación a domicilio en Madrid es una gran opción de tratamiento a su disposición.



Ofrecemos una gran variedad de tratamientos que incluyen:


Terapia manual                                             

Movilización de tejidos blandos               

Movilizaciones/manipulaciones

Reeducación neuromuscular                            

Rehabilitación específica para el deporte              

Rehabilitación postquirúrgica

Tratamiento específico ergonómico                  

Educación de la postura                                        

Ejercicio y acondicionamiento       

Entrenamiento propioceptivo/equilibrio

 

Nuestro equipo hará que su rehabilitador a domicilio en Madrid sea una experiencia lo mas grata posible en su propio hogar ahorrándole desplazamientos innecesarios, tiempo y proveyendo el mejor tratamiento disponible para usted.