Pilates a domicilio en Madrid


En Telemasajes queremos que disfrutes de los beneficios de las clases particulares de pilates a domicilio sin hacer un agujero en tu bolsillo. Solo se necesita una esterilla, que llevamos nosotros, espacio para ponerla y ganas de sentirse mejor. 


Aceptamos hasta dos personas por clase porque sabemos que a lo mejor necesitas más motivación si te acompaña tu pareja, amigos o algún familiar con los que compartir la experiencia de ponerse en forma y pasarlo bien. Cuando quieras y donde quieras.


Joseph Pilates desarrolló un sistema integral de más de 500 ejercicios que trabajan todos los músculos en el cuerpo. Inician todos los movimientos desde el Powerhouse o la base formado por abdomen, espalda baja y glúteos.


Pilates es un entrenamiento de cuerpo sin impacto y completo que enfatiza el estiramiento y fortalecimiento de los músculos de la base.


Los beneficios del Pilates a domicilio incluyen: el aumento de la fuerza, mayor flexibilidad, mejora de la coordinación, mejora de la postura libre de dolor , una figura mas esbelta y una sensación estupenda en el cuerpo. 


En su primera sesión se valoran las necesidades y objetivos específicos que usted tenga. Se enseñan los fundamentos de Pilates y observar su movimiento con el fin de evaluar sus fortalezas y limitaciones. 



Entonces se preparará un programa de entrenamiento exclusivamente diseñado para usted y basado en Pilates para restaurar su cuerpo a su forma más eficiente. En las siguientes sesiones se centrará en llevar su cuerpo a un estado equilibrado de energía y descanso.


Pilates en casa es una inversión en su salud y bienestar a largo plazo. Podrás ver y sentir la diferencia en su cuerpo en sólo unas pocas sesiones.


Si usted está listo para el desafío, Pilates Mat Work es para ti.



Realizar Pilates a domicilio en Madrid es una gran opción para principiantes adquirir una base debido a su énfasis en aprender a controlar sus músculos durante los ejercicios. Para el estudiante intermedio o avanzado se pueden proponer ejercicios complejos porque usas tu cuerpo todo el tiempo sin el aparato de asistencia. Su instructor de Pilates en casa le hara la tarea mucho mas sencilla.



Si tiene cualquier consulta visite nuestra seccion de preguntas frecuentes, o si no, puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llamenos a nuestro de telefono. Estaremos encantados de atenderle. Descubra la manera mas actual y de moda para ponerse en forma. El Pilates a domicilio es la mejor manera de mantener la salud y tener una espalda de hierro.