Masajes terapéuticos en Madrid


En Telemasajes buscamos ofrecerle un servicio de masajes terapéuticos a domicilio en Madrid de gran calidad sujeto a los mayores estándares de calidad.


El masaje terapéutico, es el masaje con fines terapéuticos y beneficios para la salud. Por lo que el masaje será un poco más intenso que un masaje de relajación y se intente hacer frente a problemas a largo plazo o crónicos que tenga el paciente. 


Los ejemplos más comunes serían un masaje de tejido profundo. El terapeuta utiliza más presión y fricción a través de las fibras musculares con el fin de conseguir liberar las contracturas musculares.


Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores y la falta de elasticidad. Se trata de un masaje profundo y enérgico dirigido a solucionar un problema muscular concreto. 


Consiste en una serie de técnicas de masaje realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares.



El masaje terapéutico es el masaje que se ofrece con el objetivo de obtener un beneficio terapéutico. Es a menudo muy relajante y el objetivo final de la sesión o serie de sesiones no es la relajación.


Las metas terapéuticas pueden variar considerablemente entre los terapeutas de masaje y los clientes. En algunos casos, el masaje es recomendado por un profesional de la salud y puede llevarse a cabo como parte de un plan de tratamiento más grande.



Por ejemplo, alguien que recibe fisioterapia por una lesión podría utilizar masaje terapéutico regularmente para relajar los músculos, mejorar el tono muscular y aumentar la flexibilidad. Del mismo modo, el masaje terapéutico se puede utilizar para complementar una variedad amplia de otros tratamientos.

 



Su terapeuta le preguntará sobre sus necesidades de salud y analizará sus objetivos. Él o ella llevará a cabo el tratamiento y puede proporcionar ejercicios que usted puede realizar en casa. Su terapeuta también establecerá, dependiendo de sus necesidades, si es posible que necesite otra cita para tratar eficazmente el problema.



No sea tímido, haga preguntas y cuente a su terapeuta cómo se siente o dónde aplicar más presión. Esto ayudará a asegurar que el tratamiento es eficaz.




Además de tener beneficios físicos, el masaje terapéutico también puede ser psicológicamente beneficioso y puede ser utilizado para aumentar la confianza, promover la relajación, como parte de un programa terapéutico, aliviar la depresión severa, o para tratar otras condiciones. Si busca un masaje terapéutico en Madrid no dude en consultarnos.


La gente también puede utilizar el masaje terapéutico como tratamiento independiente. Algunas personas reciben masajes con regularidad para mantenerse en buena condición física, los atletas, por ejemplo, suelen hacer citas para masaje deportivo, que es una forma de masaje terapéutico diseñado específicamente para personas que participan en actividades deportivas de forma regular.




El masaje puede ser utilizado como parte de un programa de bienestar general de las personas, desde los directivos preocupados por la tensión muscular y el estrés a los trabajadores de la construcción que quieren mantener sus músculos relajados y flexibles.




Personas de todas las edades pueden beneficiarse de masaje terapéutico cuando es realizado por un profesional competente y completo. Las personas que no están seguros acerca de si el masaje es apropiado pueden consultar con su médico para saber si hay alguna contraindicación.



Las técnicas de una variedad de estilos de masaje pueden incorporarse al masaje terapéutico, con el terapeuta de masaje para adaptar las sesiones a las necesidades del paciente. Cuando se habla de terapia de masaje, la gente debe estar seguro de contar que áreas problemáticas que les gustaría que se trataran, y para discutir su historial médico, alergias, etc para que el terapeuta de masaje puede ajustar los detalles de la sesión para evitar causar complicaciones. Si necesita un masaje terapéutico en Madrid no dude en llamarnos.



Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.