Masajes Relajantes en Madrid 


En Telemasajes ofrecemos una variedad de estilos y técnicas de relajación para ayudar a iniciar el proceso de relajación. Si usted disfruta de masajes relajantes a domicilio en Madrid, sabe que puede reducir el dolor, aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento general físico y mental. Nuestros terapeutas profesionales personalizan cada sesión de masaje para satisfacer sus necesidades individuales.



Un masaje relajante es posiblemente uno de los tratamientos más agradables que usted experimentará. Mediante el uso de técnicas lentas para relajar suavemente los músculos del cuerpo, un masaje relajante reduce el estrés y ayuda a su cuerpo y mente vuelvan a un estado más equilibrado. Debido masaje relajante funciona tanto en la mente como en el cuerpo y es adecuado para todos.



El Masaje de relajación es esencialmente un suave masaje que utiliza movimientos deslizantes de poca intensidad. 


El objetivo principal será el de ayudar a relajarse, y el terapeuta probablemente se moverá a un ritmo más lento y utilizará presión suave adaptada al paciente.



 

Durante un masaje de relajación hay menos énfasis en el tratamiento de adherencias o “nudos” en el tejido muscular y el terapeuta no va a los límites de su dolor para conseguir que el músculo se libere. A veces la gente incluso se duerme durante un masaje de relajación.



El cuerpo puede producir una acumulación de hormonas del estrés, llamado cortisol que pueden causar insomnio, dolores de cabeza y problemas digestivos, incluso. El masaje se ha demostrado que disminuye el cortisol en el cuerpo. Esto permite que el cuerpo entre en un estado de reposo y recuperación de relax: un efecto que perdura mucho después de que el masaje ha terminado. De hecho, el masaje desencadena una serie de respuestas de la química del cerebro que pueden resultar en sentimientos duraderos de relajación, reducen el estrés y mejor estado de ánimo.



Masaje trabaja por calmar los tejidos blandos y fomentar la relajación. Los estudios modernos muestran que el masaje puede tratar con éxito una serie de trastornos, incluyendo dolor de espalda, la ansiedad y la presión arterial alta.


La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y está lleno de terminaciones nerviosas. El masaje trabaja por calmar los tejidos blandos y fomentar la relajación. 


El masaje relajante es especialmente eficaz en el tratamiento del dolor en “círculo vicioso". Por ejemplo, un dolor de cabeza tensional es a menudo auto sostenible, porque el dolor hace que el paciente contraiga los músculos afectados aún más. Esto, a su vez, crea más dolor. Un masaje profundo en los hombros y cuello pueden aliviar la tensión muscular y romper el ciclo de dolor.


Si usted practica deporte el ejercicio se genera tensión en el cuerpo, por lo que el masaje hace una adición maravillosa a un entrenamiento deportivo completo. 


O tal vez después de una semana difícil en la oficina, en el trabajo, o un momento de tensión con los niños, un masaje relajante es un momento único.



Usted puede elegir entre una parte posterior del cuello simple y masaje en los hombros, a un masaje de cuerpo completo que dure una hora y media. El Masaje de relajación se puede hacer una vez por semana como un programa para ayudar a reducir los niveles de estrés o se puede hacer de vez en cuando como un regalo maravilloso.



Usted se beneficiará de un masaje relajante en Madrid, no importa si eres hombre o mujer, joven o mayor, deportista o sedentario. Tomarse el tiempo lejos de las tensiones y preocupaciones de la vida y permitir que usted se relaje con un masaje puede hacer maravillas para su tranquilidad y autoestima.


Los clientes son libres de elegir la duración de las sesiones ofrecidas y decide que áreas del cuerpo son aptas para el masaje.



Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.