Masajes en eventos corporativos, deportivos, exposiciones y convenciones en Madrid


                          En Telemasajes es nuestro objetivo hacer que la atención en el lugar de trabajo y la organización de eventos con servicios de masajes sea más accesible para elevar el perfil de su evento y alcance todos sus objetivos.


Nos desplazamos en la ciudad de Madrid con todo lo necesario para proveer el mejor servicio equipados con camillas de masaje portátiles y sillas de masaje, usted decide cual se adapta más a sus necesidades.


Nuestros profesionales son capaces de centrarse en zonas específicas del cuerpo (espalda, piernas, cuello, cabeza) o hacer masajes de cuerpo completo. Llevamos a cabo una amplia gama de masajes: relajante, terapéutico, tejido profundo, anti estrés o deportivo.




En eventos de masajes la duración de las sesiones puede variar adaptándonos a sus necesidades específicas pudiendo ofrecer sesiones de 10/15 min de duración o incluso hasta 30 minutos o lo que usted considere. Los Mini masajes son especialmente útiles cuando el tiempo y los resultados son de suma importancia.


La última cosa que quiere de un proveedor de masajes es estrés. Es por ello que trabajamos con usted para asegurarnos de que todos los detalles están claramente entendidos mucho antes del evento programado. Solo nos tiene que decir que tipo de servicio quiere, cuantos profesionales necesita y cuánto tiempo requiere sus servicios. Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos un presupuesto a su medida. 


Como funciona


Llegamos al lugar indicado con tiempo más que suficiente antes de la hora del evento programado, y establecemos nuestro equipamiento: sillas de masaje/camillas y todo lo necesario en un área predeterminada por usted.


Entonces, uno o más de nuestros terapeutas experimentados administran, por ejemplo, masajes de cuello y hombros al cliente completamente vestido por la cantidad de tiempo deseado - por lo general entre 10 y 30 minutos. El cliente se siente renovado e impresionado con su capacidad de proporcionar una experiencia única y personal en un evento.



 

Sólo usamos sillas y camillas de alta calidad, de grado profesional, que tienen un diseño ergonómico para un máximo confort y estabilidad durante el tratamiento.


Podemos enseñarle a manejar el estrés, por lo que los beneficios de su masaje puede durar más tiempo. Podemos identificar y reducir los problemas musculares antes de convertirse en crónicos y debilitantes.


Si usted es tiene un negocio propio, o planea un evento deportivo o corporativo nuestro servicio le ayudará a sacar el máximo provecho y ofrecer una imagen muy profesional. Ofrecerá el mejor masaje en las instalaciones que usted elija, al cliente una experiencia agradable y memorable y un servicio profesional en todo momento.





       Ya sea que usted esté preparando un show grande, o lo que desea es mostrar a sus empleados un cierto reconocimiento por un trabajo bien hecho, podemos ayudarle creando un evento con masajes. Nuestros terapeutas son profesionales capacitados, con años de experiencia ofreciendo servicios de masaje saludable en el lugar de trabajo, eventos de masajes y entornos de negocios.





Masajes en Eventos corporativos y Ferias


                     Cuanto más grande sea la muestra, más importante que es para las empresas como la suya destacar para llamar a los clientes potenciales con algo diferente: masajes en el evento. Ahí es donde entramos nosotros. Nuestros terapeutas establecen sus sillas de masaje cerca de una zona de tráfico en la sala de exposiciones o el área de visualización, y administran un masaje de cuello de 5-10 minutos y masaje en los hombros a los asistentes al entrar en su stand de la feria/convención.


 
 

Es una excelente oportunidad para que usted pueda obtener información de contacto y el tono de los productos o servicios que su empresa tiene para ofrecer. Es sin duda más eficaz que los caramelos y los bolígrafos.

Reuniones y conferencias


Tan importante como las reuniones de planificación, reuniones de personal y conferencias durante todo el día pueden dejar los empleados aletargados y faltos de inspiración. Para evitar el estancamiento por la tarde proporcionando a los asistentes masajes breves en silla. Usted conseguirá mantener el evento activo y a sus empleados en plenas facultades.






Masajes en la oficina


                    Productividad, Rendimiento, Eficiencia. Usted va a conseguir que los empleados estén mental y físicamente activos. Además, es una gran manera premiar el desempeño de ese departamento ganador. 


Sorprenda a su personal con una tarde o un día entero de masajes, o programe una cita semanal/mensual. De repente, los lunes no parecerán tan difíciles.







 


Masajes en Eventos deportivos


                   Si es un día de practicas de golf, un Triatlón Empresarial, una marcha de 5 kilometros, una carrera o simplemente un día de diversión de deportes en el parque, las manos del equipo de terapeutas de masaje deportivo puede hacer de su próximo evento deportivo un gran éxito.


Podemos proporcionar pre-evento y post-evento que no sólo va a crear un gran ambiente en el evento deportivo, pero vamos a ayudar al desempeño de los participantes.



Nuestros servicios de masajes en eventos deportivos son ideales para:

 


Masaje Pre-evento -   Ideal para realizar actividades extenuantes, ya que ayuda a calentar y estirar los músculos en preparación para su uso, lo que ayudará a evitar lesiones y el tiempo de recuperación de la velocidad.



Masaje Post-evento - También ayuda a tiempo a acelerar la recuperación, estimulando el flujo sanguíneo en los músculos y relajar los músculos tensos.




U otros como



Lanzamiento de productos - promover nuevos productos y servicios de una manera memorable.



Eventos Corporativos - día iniciativa de salud, incentivos de motivación, programas de recompensa, reuniones de empresa,                                                         eventos deportivos.



Apertura de las tiendas y Hospitality - Incentive a sus clientes leales y nuevos clientes para que tengan un recuerdo imborrable de                                                                          su evento.





Se proporcionará terapeutas completamente entrenados, asegurados y profesionales para su lugar de trabajo, eventos corporativos, deportivos incluyendo la creación de equipos, conferencias, exposiciones y ferias.




En Telemasajes también le podemos ofrecer otros servicios como Fisioterapia en empresas y la organización de Masajes en empresas.


Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono  Estaremos encantados de atenderle.