Masajes antiestres en Madrid a domicilio



En Telemasajes ofrecemos una variedad de estilos y técnicas de relajación para ayudar a iniciar el proceso de relajación. Si usted disfruta de masajes antiestres a domicilio en Madrid, sabe que puede reducir el dolor, aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento general físico y mental. Nuestros terapeutas profesionales personalizan cada sesión de masaje para satisfacer sus necesidades individuales.


Padecer estrés es casi inevitable y su exceso puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas como molestias en el estomago, colon irritable, dolores musculares o trastornos como dolor de cabeza, ansiedad o insomnio. Una de las posibilidades para el descanso, sino también el fortalecimiento de todo el cuerpo, es el masaje.



El tratamiento anti estrés consta de un masaje corporal completo: espalda, cuello y piernas combinado con un masaje craneal para eliminar cualquier tension. Este masaje relajara su cuerpo y su mente. Este masaje necesita como minimo 60 minutos.




Los masajes antiestrés se centran principalmente en la parte posterior, espalda, cuello, cabeza, piernas. El masaje mezcla presiones suaves con acupresión manual. Se puede elegir entre una de cuerpo completo o parcial que se ejecuta con una presión muy suave.


Los masajes antiestrés tienen un efecto relajante sobre el sistema nervioso. El cuerpo reduce el estrés y llega a un estado de reposo. 




Los músculos de la espalda, hombros y cuello se aflojan y se sienta relajado. Se estimula el masaje en la cabeza la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y se liberan endorfinas. Los aceites esenciales tienen un efecto calmante o estimulante sobre la mente y el cuerpo. Se logra una armonía interior y exterior.


Cuerpo y mente pueden recuperarse de las tensiones de la vida cotidiana de esta manera. La duración de un masaje antiestrés varía entre 60 y 90 minutos. Se recomienda el masaje antiestrés de 90 minutos para conseguir un bienestar integral.


Los masajes antiestrés son una experiencia única para todos y es adecuado para todas las edades. Por favor, infórmenos de cualquier condición médica porque algunos masajes no son recomendables para ciertas enfermedades. Por eso en Madrid nosotros recomendamos el masaje desestresante.




El estrés es un problema y se proyecta en nuestro cuerpo. El bajo nivel de energía conduce a la fatiga, dolor de cabeza, trastornos digestivos, insomnio y depresión. 


El estrés se exhibe con mayor frecuencia por rigidez en el cuello, los hombros y la parte superior del cuello, donde se encuentran importantes centros de tensión del cuerpo.


Con un masaje antiestrés en la cabeza se relaja completamente los músculos, induce la circulación de la sangre en la piel, alivia el estrés cotidiano, dolor de cabeza y de ojos. Esto trae paz a la mente y armoniza el organismo físico y mental. El masaje ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la piel y los músculos, y cuando se repiten incluso puede reducir la migraña.


El masaje antiestres se basa en antiguas técnicas de masaje, que armonizan el cuerpo y tienen un impacto positivo en la mente, ayudan a superar la fatiga, irritación, elimina el estrés emocional y alivia la ansiedad.


El masaje es la forma ideal de reservar un momento para ti mismo. Es el masaje ideal después de un largo y ajetreado día y una ayuda eficaz para aliviar el estrés.

Pide un masaje antiestres en Madrid ahora!!.





Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.