Masajes a domicilio


La mejor experiencia de masaje posible en su hogar, hotel o en el trabajo


Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia profesional de masaje y fisioterapia en Madrid que sea posible. Nuestros terapeutas llegan y establecen un masaje personalizado de calidad que sea específico para sus necesidades. Llevaran todo el equipo y los suministros necesarios, incluyendo una camilla de masaje profesional o una silla de masaje, toallas, aceite/cremas, etc…


Todo lo que tiene que hacer es decirnos cuándo, dónde, el tipo de masaje que usted requiere, cuanto tiempo y tener un poco de espacio disponible para situar la camilla en su hogar. Dejenos el resto a nosotros, relájese y disfrute.


Un masaje en camilla o silla, lo que le sea más cómodo. El masaje es una manera perfecta para manejar el estrés y el dolor. Los efectos positivos del masaje crear resultados duraderos y contribuyen a la salud y la felicidad.


Tener un masaje en la comodidad y privacidad de su hogar es uno de los placeres simples de la vida. Si prefiere un masaje relajante o una experiencia más estimulante, la comodidad de tener su masaje en casa hace que sea aún mejor.



Grandes razones para tener su masaje en casa:


Usted puede elegir su entorno preferido del masaje.


No hay prisa, después de su masaje tome una siesta o un baño y disfrute de la sensación de masaje de relajación después tanto tiempo como desee.


Usted no tiene que vestirse para tener un masaje en su casa. Permanezca en su ropa cómoda y estaremos allí pronto para darle un buen masaje.


Si puede concertar la cita con un poco de antelación podremos acomodar su petición más fácilmente. Dependiendo de nuestro programa en un día determinado, a menudo podemos tener un terapeuta de masaje en su puerta lo antes posible.




Fisioterapia a domicilio



Los fisioterapeutas de Telemasajes están altamente capacitados y son profesionales de la salud dedicados con sobrada experiencia para lograr sus objetivos:


La mejora de sus capacidades físicas como la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y mucho más


El mantenimiento de su independencia funcional para que pueda disfrutar la vida al máximo


La prevención y el control del dolor después de una lesión o accidente


Promover su salud y el bienestar

 


Considere consultar a un fisioterapeuta en cualquier momento para mejorar sus capacidades físicas o cuando usted experimenta dolor o limitación física después de cualquier tipo de lesión. Un fisioterapeuta puede no sólo ayudarle a usted hoy, también puede ayudarle a prevenir lesiones en el futuro.


Si alguno sufre alguno de los siguientes casos, un fisioterapeuta puede ayudarle a sentirse mejor y volver a sus actividades favoritas:

Accidentes de tráfico, latigazo, dolor de espalda, dolor muscular, codo de tenista, lesiones deportivas, artritis, ciática, lesiones de hombro, etc…


Cuando vea a un fisioterapeuta completará una evaluación exhaustiva con usted. Esto incluye su historia clínica, una evaluación del dolor y el movimiento, la fuerza, la amplitud de movimiento articular. Con esta información el fisioterapeuta trabajará con usted para planificar un tratamiento individualizado que se adapte a sus necesidades.


Las técnicas de tratamiento son todas pertenecientes a la terapia manual, fortalecimiento y programas de ejercicios terapéuticos, la movilidad y la mejora de la flexibilidad, mejora de la postura, el equilibrio.



Si puede concertar la cita con un poco de antelación podremos acomodar su petición más fácilmente. Dependiendo de nuestro programa en un día determinado, a menudo podemos tener un terapeuta de masaje en su puerta lo antes posible.