Servicio de Fisioterapia en empresas en Madrid


Al elegir Telemasajes en su lugar de trabajo, usted está eligiendo un gran proveedor de servicios de salud generando bienestar e incentivando a su personal.


Ya trabajamos habitualmente con empresas de diversos sectores, y todo tipo de tamaños desde empresas familiares a servicios directivos de grandes empresas que ya han descubierto las ventajas de ofrecer a sus empleados la posibilidad de prevenir futuras bajas laborales y hacerles sentir premiados y valorados por su empresa. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y su espacio disponible.


Si sus trabajadores necesitan tratamiento específico para una lesión o realizar tratamientos de fisioterapia preventiva a los trabajadores que lo necesiten, un fisioterapeuta se desplaza a su empresa en el horario que se acuerde con la empresa.


Estos tratamientos son ideales para reducir o eliminar la tensión física y psíquica acumulada durante la jornada laboral, aumentando su calidad de vida y disminuyendo las posibilidades de aparición de lesiones como contracturas musculares, vértigo, lumbago, dolores de cabeza o estrés. Y se le enseña al trabajador unas pautas sobre higiene postural y se aconseja sobre el tipo de ejercicio ideal para su condición física.




Reciba atención personalizada e inmediata, sin listas de espera. Comodidad, la persona que necesita una sesión de fisioterapia no necesita desplazarse en consecuencia ahorrando tiempo y dinero. Se da una reducción del absentismo laboral por bajas, relacionadas con dolencias de espalda.




Las lesiones del aparato locomotor son el motivo de consulta médica más habitual de los trabajadores en la seguridad social. La tercera causa de baja laboral que encontramos es la lumbociática, solo precedida por la gripe.


Cerca del 25% de los accidentes laborales se producen por sobreesfuerzo, malas posturas y micro-traumatismos repetidos. Los trastornos traumáticos provocan en un 67,59 % que el trabajador se ausente de su trabajo, lo que conlleva una pérdida de productividad y de tiempo útil de trabajo por acudir para hacerse pruebas diagnósticas.



El trabajador es el elemento más importante en el proceso productivo y la fisioterapia mantendrá la salud del trabajador, en cuanto a los trastornos musculares se refiere, en las mejores condiciones posibles. 


El servicio de fisioterapia en las empresas tiene muy buena acogida y esto se constata en el hecho de que es el servicio mejor valorado por los trabajadores después del servicio de guardería, con la diferencia de que la fisioterapia da servicio a todos los trabajadores.



El servicio de fisioterapia en su empresa es una inversión que genera valor añadido al proceso productivo.



Muchas personas ignoran la relación existente entre las molestias que sufren y los esfuerzos repetidos que realizan reiteradamente durante un trabajo, las malas posturas o el ritmo excesivo El fisioterapeuta de empresa, además de tratar las lesiones ya producidas, ejercería una función preventiva, orientando a los trabajadores sobre la manera más saludable de desempeñar sus funciones evitando la aparición de futuros problemas físicos.





En Telemasajes también le podemos ofrecer otros servicios como Masajes en empresas y la organización de Masajes en eventos.




Si tiene cualquier consulta o quiere contratar a un fisioterapeuta de empresa en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono  Estaremos encantados de atenderle.