Fisioterapia Deportiva a domicilio en Madrid


Para Telemasajes la fisioterapia en el Deporte es una práctica especializada que se centra en la prevención, evaluación, tratamiento, rehabilitación y mejora del rendimiento de la persona físicamente activa. Si tiene alguna lesión deportiva podemos ayudarle a superarla en el menor tiempo posible en su propia casa.

 


Tratamiento y Rehabilitación


El tratamiento y rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas está en el centro de la práctica de la fisioterapia. En un enfoque de equipo con los médicos, el fisioterapeuta pone en práctica programas para la gestión de estos trastornos en los clientes de todas las edades y capacidades físicas, incluidos los que tienen discapacidades físicas, así como los deportistas de élite. Por lo que la fisioterapia deportiva a domicilio esta recomendada.





Prevención


La práctica de los deportes incluye las intervenciones que ayudan al individuo activo en la prevención de lesiones y luego, si se produce una lesión, que continúe sus actividades con las mínimas interrupciones. Áreas de esta práctica incluyen, recomendaciones de equipo y programas de acondicionamiento físico cardiovascular diseñado para ayudar en el retorno seguro y sin complicaciones a la actividad.

 


Evaluación


Los fisioterapeutas deportivos a domicilio están altamente capacitados en la evaluación de las lesiones activas y crónicas. Una característica distintiva de esta práctica es la evaluación de las lesiones musculoesqueléticas quirúrgicas y no quirúrgicas . Se incluye en esta es la evaluación funcional del individuo después de la lesión para ayudar a un retorno seguro a la actividad.




Mejora del rendimiento


Los fisioterapeutas ayudan a los individuos a mejorar su rendimiento en una variedad de maneras. La base de la mejora del rendimiento es proporcionada por una evaluación exhaustiva. Los resultados de esta evaluación se compilan para delinear las fortalezas y debilidades en el perfil físico de un individuo. 



Este perfil puede ser adaptado a la actividad atlética específica del individuo. Las áreas de deficiencia en la flexibilidad, fuerza y ​​resistencia muscular, y en los sistemas aeróbicos / anaeróbicos pueden resumirse en un régimen de entrenamiento específico. Las evaluaciones de seguimiento pueden determinar cambios adicionales del programa de entrenamiento.
 
Si tiene cualquier consulta visite nuestra sección de preguntas frecuentes, o si quiere pedir nuestro servicio de fisioterapia deportiva a domicilio en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llámenos a nuestro de teléfono. Estaremos encantados de atenderle.