Fisioterapia a domicilio en Madrid


Los fisioterapeutas a domicilio somos profesionales de la salud que evalúan y tratan a individuos de todas las edades, desde recién nacidos hasta los ancianos, que tienen problemas médicos u otras condiciones relacionadas con la salud que limitan su capacidad para moverse y realizar actividades funcionales de la vida diaria. La fisioterapia a domicilio te puede ayudar.


Para ello hay que examinar cada persona y desarrollar un plan de uso de las técnicas de tratamiento para promover la capacidad de mover, reducir el dolor, restaurar la función y prevenir la discapacidad. Además los fisios desarrollamos programas de acondicionamiento físico y bienestar orientado a estilos de vida más saludables y más activos.



Nuestro equipo de fisioterapeutas ofrece tratamientos integrales para todas las condiciones y lesiones. Nos centramos en el tratamiento del dolor y restaurar la fuerza y función completa para las articulaciones y músculos con tratamientos no invasivos.


Como fisioterapeutas a domicilio tenemos más de 10 años de experiencia en la rehabilitación. Con fisioterapeutas formados en las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional:

 


Lesiones deportivas

Accidentes de trabajo

Migrañas y cefaleas tensionales

Problemas en la mandibula

Hernias discales
Dolores musculares

Tendinitis

Condiciones artríticas

Dolor de espalda y cuello



Accidentes de coche

Lesiones por esfuerzo repetitivo

Condiciones de hombro

Problemas en los pies

Esguinces

Dolores articulares

Pre-y post-operatorio

Vértigos
Torticolis

 

               En caso de que tenga un problema físico concreto, su fisioterapeuta valorará la causa del mismo. Llevará a cabo un programa de rehabilitación y puesta a punto de su cuerpo para continuar cuanto antes con su actividad física normal.


Su fisioterapeuta a domicilio utilizará una variedad de técnicas para ayudar a maximizar sus metas de tratamiento. Ponga su salud en las mejores manos. 



 

Estas son algunas de las especialidades de nuestros fisioterapeutas:

 
 
Si tiene cualquier consulta visite nuestra seccion de preguntas frecuentes, o si quiere pedir nuestro servicio de fisios a domicilio en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto, nuestro email o llamenos a nuestro de telefono. Estaremos encantados de atenderle.
 

Los tratamientos comúnmente incluyen ejercicios específicos, terapia manual, manipulación y otras intervenciones. Además, el trabajo del fisioterapeuta con los individuos sirve para evitar la pérdida de la movilidad antes de que ocurra mediante el desarrollo de estilos de vida más saludables y más activos, y la prestación de servicios a individuos y poblaciones para desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y habilidad funcional durante toda la vida.


Esto incluye proporcionar tratamiento terapéutico en circunstancias donde el movimiento y la función están amenazados por envejecimiento, lesión, enfermedad o factores ambientales. Movimiento funcional es lo que significa estar sano.


La fisioterapia es una carrera que tiene muchas especialidades y los fisioterapeutas a domicilio diagnostican, manejan, y tratan desórdenes y heridas del sistema musculoesquelético incluyendo la rehabilitación después de la cirugía .


Esta especialidad de fisioterapia se ve más a menudo y somos entrenados en el tratamiento de procedimientos postoperatorios, fracturas, heridas agudas deportivas, artritis, esguinces, tensiones, dolor de cuello, condiciones de la columna. La movilización, puncion seca, el ejercicio terapéutico, y el estímulo de músculo son modalidades empleadas para mejorar la recuperación.